27.8 C
El Tigre
17/01/2021
Mundo Oriental
Deportes

Lara apalea a Caracas y se mantiene en el liderato

Cardenales de Lara apaleó hoy 14-5 a Leones del Caracas para conservar la cima de la división occidental en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los vigentes monarcas del clásico beisbolero de Venezuela desataron ofensiva de 12 imparables, con sendos jonrones de Carlos Rivero y René Reyes, autores de dos remolques per cápita, mientras Gorkys Hernández conectó doble y triple con cuatro carreras impulsadas.

El diestro Raúl Rivero se adjudicó el triunfo en rol de relevista al diseminar cuatro jits y una limpia en concino entradas de labor, a ritmo de cinco ponches y dos boletos, en tanto Ronald Herrera cargó con el fracaso.

Cardenales mantuvo mínima ventaja de medio juego sobre Bravos de Margarita, que desató ataque artillero de 17 indiscutibles para superar 9-4 a Caribes de Anzoátegui.

Diego Rincones pegó doble y jonrón con tres empujadas para la causa de los ganadores, con el crédito desde el montículo para el relevista Manuel Rondón y la derrota a la cuenta del abridor Liarvis Breto.

En los demás resultados de la jornada, Águilas del Zulia superó 3-2 a Tiburones de La Guaira, en tanto el duelo entre Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes resultó suspendido al reportarse un brote de Covid-19.

Lara (14-9) lidera la división occidental, escoltado por Margarita (14-10), Magallanes (12-10) y Zulia (10-13), mientras Anzoátegui (13-11) comanda la central, por delante de Caracas (12-12), Aragua (10-12) y La Guaira (7-15).

La LVBP continúa el próximo martes con los desafíos Bravos-Tiburones, Leones-Navegantes y el choque de líderes Cardenales-Caribes.

Publicaciones relacionadas

Messi y Neymar se reencuentran en la Champions League

CamiloP

Gobierno ordena congelar cuentas a directivo de FVF

MJ

Equipo Trebol FC tienen accidente al regresar de un torneo en Maturin

Mundo Oriental Redacción