29.2 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Las adolescentes desaparecidas en Catia eran maltratadas y abusadas

La noche del pasado viernes 12 de marzo fueron localizadas las adolescentes desaparecidas desde el pasado sábado 6 de marzo: Claudia González, de 13 años de edad, y su prima Norelys Cabanelas, de 15 años.

Sin embargo, según fuentes ligadas al caso, ambas sufrían maltratos en sus casas. Una por parte de su abuela, y otra por parte de su mamá, aseguró el periodista de sucesos Joan Camargo.

“La adolescente de 15 años confesó que había sido abusada por su padre. Declaración que fue sustentada por la abuela. Tras interrogatorios y exámenes forenses, el Cicpc determinó que los abusos eran de vieja data, desde hace ocho años aproximadamente”, reportó Camargo.

Su madre actualmente se encuentra fuera del país, y por eso decidió ir a casa de su padre en Curiepe, aún sabiendo que él podría abusar nuevamente de ella.

“Se fue junto a su prima de 13 años, quien estaba sometida a constantes maltratos por parte de su madre. De hecho, al momento de ser encontradas por el Cicpc, presentaba un fuerte hematoma en el ojo derecho, que según la denuncia, fue causado por la misma progenitora”, informó.

Fue detenido el padre y la abuela de la adolescente de 15 años, y la madre de la de 13.

Publicaciones relacionadas

Polianzoátegui captura a dos ladrones de teléfonos celulares

Mundo Oriental Redacción

¡Detenida! vendía drogas en paquetes de «harina pan»

MJ

Joven recibió un disparo en la pierna derecha al resistirse a entregar su moto

Jesús Rincón