22.7 C
El Tigre
18/06/2021
Mundo Oriental
Deportes Sucesos

Las demas victimas del accidente de helicoptero en que murio Kobe Bryant

Las autoridades pudieron identificar a todas las víctimas fatales del accidente: se trata de Christina Mauser, entrenadora de básquet, y Alyssa Altobelli y Payton Chester, compañeras de equipo de la pequeña Gianna. 

Entre los ocupantes del helicóptero también se encontraban John y Keri Altobelli, padres de Alyssa, y Sarah Chester, madre de Payton. Por último, Ara Zobayan, de 50 años, fue el piloto que no pudo superar las duras condiciones climáticas. Era, además, esposo de Sarah y padre de Payton.

Bryant no era dueño de la aeronave, según un informe de TMZ de 2016; sino que la alquilaba a un costo de 2 mil dólares por viaje. 

Vale aclarar que en Los Ángeles viven más de 4 millones de personas y en 2018, por cuarto año consecutivo, encabezó el ranking mundial de ciudades con mayor congestión de tránsito. Por ese motivo, las familias adineradas optan por moverse por el aire.

Bryant tenía un helicóptero Sikorsky S-76 Spirit con el cual había llegado, por ejemplo, a su propio partido despedida, pero que habitualmente lo utilizaba para llegar a cada partido en su etapa como jugador.

Publicaciones relacionadas

Polianzoátegui arrestó a presunto homicida que iba a ser linchado

Mundo Oriental Redacción

¡Fatal accidente! Sufrió un autobús que transportaba venezolanos en Colombia

Zero

Adolescente se golpeó tras caerse de un caballo en finca vía a Bare 11

Jesús Rincón