31.9 C
El Tigre
04/12/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Le cortaron el cuello a un hombre en Anaco

Luis Gregorio Cedeño, de 37 años de edad, residente de Francisco de Miranda, fue asesinado la noche del viernes 22 de octubre, tras ser atacado por otro sujeto en el sector Caucagüita de la ciudad de Anaco.

Testigos afirman que Cedeño se encontraba compartiendo con amigos en la calle La Línea de la mencionada comunidad, del centro del estado Anzoátegui, cuando un individuo se acercó portando un arma blanca, tipo cuchillo, y le produjo un corte en el cuello.

Los presentes trasladaron al hombre herido de gravedad hasta las instalaciones del hospital Dr. Jesús Ángulo Rivas, a poca distancia del lugar del acontecimiento, donde momentos después exhalaría su último suspiro.

El comisario Henry Moreno, director del Instituto Autónomo de Policía Municipal (Polianaco) informó de la captura del presunto homicida, quien fue identificado como Julio César Medina Rendón, de 48 años de edad.

Al momento de la detención practicada por la institución policial Medina se encontraba en la barriada de Ocana de Bello Monte.

Del expediente fue notificada la Fiscalía 14 del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Capturan a dos militares por asaltar camión de cajas CLAP

Velásquez Eilika

Desmantelan red de tráfico de menores en Táchira

Davidall

Cicpc ultima a “Winderman de los tubos” un peligroso azote

Mundo Oriental Redacción