32.7 C
El Tigre
28/09/2021
Mundo Oriental
Deportes

LeBron James se convirtió en el jugador mejor pagado de la NBA

LeBron James se ha convertido en una máquina para generar dinero y así quedó demostrado en las ganancias que obtuvo recientemente. El alero de 36 años  que juega en los Lakers de Los  Ángeles logró recaudar $1 Billón para convertirse en el jugador mejor pagado del “Mejor Baloncesto del Mundo”, según reseñaron este jueves los medios norteamericanos.

Aunque ha habido otros deportistas que han llegado  a tener el tope de $1 Billón, pero James fue el primero en conseguirlo en la NBA. Forbes estima que el legendario deportista incremente su capital, quien ahora tendrá su participación el la pantalla grande con la película SPACE JAM, de Warner Bros.

El solo el mítico Michael Jordan había logrado superar la barrera de los $2 Billones, pero eso fue cuando culminó su magistral carrera  con los Chicago Bulls y luego de su breve regreso con los Wizard de Wahington.

James ganó 330 millones de dolares en concepto de salario como jugador de baloncesto,  en el cual se ha convertido en una superestrella desde que estaba en los Cleveland Cavaliers, el resto del dinero que recaudó que equivale a $700 millones, se debe a los contratos publicitarios con las marcas como: AT&T, Beats, Blaze Pizza, GMC, Nike y PepsiCo.

Publicaciones relacionadas

Deyna Castellanos se coronó campeona de España con el Atlético de Madrid

Davidall

La Vinotinto se mide hoy a Bolivia en Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

Mundo Oriental Redacción

El Manchester United fichó a Cavani

CamiloP