27 C
El Tigre
14/04/2021
Mundo Oriental
Regionales

Ledezma: Con unidad y experiencia libraremos segunda batalla contra el Covid-19

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, legisladora Yolimar Ledezma a un año precisamente del decreto de Estado de Alarma ante la aparición en Venezuela del Covid 19, dijo que la unidad y la experiencia permitirán con éxito librar esta segunda batalla contra la nueva cepa brasilera de esta enfermedad.

“En primer lugar quiero felicitar a la Comisión Presidencial contra el Covid, presidida por la Vicepresidenta, Delcy Rodríguez, a nuestro Presidente Nicolás Maduro y a todos los equipos responsables de salud, como el Ministro de Salud, por su actitud gallarda, valiente y planificada para contener esta enfermedad, hasta convertirnos en un ejemplo para el mundo. Igualmente extensivo a todos los grupos médicos y sociales, que en articulación con el Poder Popular y la unión cívico-militar somos de los países con curva aplanada y la menor cantidad de decesos por esta pandemia”, explicó.

Agregó que esta nueva batalla ante la aparición de la variante brasileña solo se podrá ganar con la unidad y la experiencia del año pasado que se transformó en una primera victoria, lo cual se hizo posible con cerco epidemiológico, la aplicación del Plan 7X7, y siendo garantes de las pautas asistenciales, como el resguardo de la ciudadanía y las normas obligatorias de bioseguridad, “no así en Brasil, donde la vida no es prioridad”.

Finalmente hizo un llamado a la juventud a observar las medidas de protección con mayor intensidad, tapabocas y permanecer en sus hogares. “Desde este Consejo Legislativo estamos cumpliendo de manera estricta la normativa para evitar la entrada de esta nueva variante, como jornadas de desinfección, no sólo para proteger a nuestro pueblo trabajador, sino también de aquellos que por alguna razón deben dirigirse a nuestras instalaciones”.

Fuente Prensa Cleanz

Publicaciones relacionadas

Continúan las labores de embellecimiento en Pariaguán

MJ

Alcalde Ángel Vásquez supervisó instalación de luminarias en La Petera

Zero

Pacientes y familiares reclaman por condiciones que presenta el CDI de Las Colinas de Anaco

Mundo Oriental Redacción