23.1 C
El Tigre
23/01/2021
Mundo Oriental
Nacional Política

Ledezma pide a Guaidó exija la entrada de la DEA al país

El exalcalde Antonio Ledezma, quien huyera de la justicia venezolana el 17 de noviembre de 2017, hizo públicas una vez mas sus críticas a que haya acuerdos con el régimen que ejerce gobierno en Venezuela e insistió en que el problema de Venezuela es el líder del oficialismo.

A raíz de sus declaraciones se suscitó un debate este jueves 4 de junio en la red social Twitter entre el Juan Guaidó y Ledezma.

El político (fugado segun el Miraflores) pidió al diputado concretar la entrada de la DEA a Venezuela para que Nicolás Maduro y quienes lo rodean sean capturados.

«Estimado presidente Juan Guaidó, ese es el pasito que falta, porque así como narco-Maduro facilita a iraníes y capos de la FARC-ELN entrar a Venezuela, usted finiquite entrada de la DEA al país para capturarlos», expresó Ledezma en respuesta a un tuit del miércoles de Guaidó.

Anoche el líder de la oposición contestó un tuit del exalcalde en el que éste criticaba el acuerdo entre la oposición y el Ejecutivo para traer ayuda humanitaria a través de la Organización Panamericana de la Salud.

«Estimado Antonio, luchador de años: hoy la DEA está en el Caribe en el operativo antinarcóticos más grande en la historia del continente, en compañía de muchos países, con información que ha suministrado la Asamblea Nacional. Y atento, que viene más», indicó Guaidó.

«También, y luego de tres meses, la OPS recibirá dinero aprobado por la legítima Asamblea Nacional para salvar vidas. No hemos escatimado, ni lo haremos, para salvar vidas y salir de la dictadura», agregó.

El exalcalde asegura que “para salvar a Venezuela hay que ser firmes en que con los más buscados por narcotráfico ni se dialoga ni valen acuerdos”

Publicaciones relacionadas

Duque rechazó restablecer relaciones consulares con Venezuela

MJ

!ATENTOS! Bonos del Carnet de la Patria tienen vencimiento

Mundo Oriental Redacción

Maduro pide a compañías telefónicas mejorar su servicio de internet

MJ