21.6 C
El Tigre
27/01/2021
Mundo Oriental
Deportes

Leicester City tropieza en La Premier League

El club Leicester City cayó hoy 1-2 ante Fulham y desperdició la oportunidad de igualar en el acumulado de puntos con los dos mejores equipos de la temporada 2020-2021 de la Liga inglesa de fútbol.

Tottenham Hotspur y el campeón Liverpool, dueños de seis éxitos, tres empates y una derrota para 21 unidades, quedaron así sin un nuevo acompañante en la cima del torneo, cuyo tercer lugar pertenece a Chelsea (cinco-cuatro-uno, 19).

La diana de Leicester (seis-cero-cuatro, 18), ocupante del cuarto lugar, correspondió a Harvey Barnes al minuto 86, tras los tantos rivales de Ademola Lookman (30) y el portugués Ivan Cavaleiro (38, penal).

Para Fulham (dos-uno-siete, siete), esta victoria significó su ascenso a la posición 17 de la Liga Premier, que reúne a 20 concursantes. En el otro partido de este lunes, West Ham United (cinco-dos-tres, 17) aventajó 2-1 a Aston Villa (cinco-cero-cuatro, 15) y subió al quinto escaño del certamen.

En la tabla de posiciones, los últimos perdedores enfrentarán el próximo 4 de diciembre a Newcastle United en la continuación de la liga.

Publicaciones relacionadas

Neymar Jr. supera a Ronaldo como segundo máximo goleador de Brasil

CamiloP

Lluvia evitó el choque entre Cardenales y Magallanes en Valencia

Mundo Oriental Redacción

Adrián Fernández ganó clásico ciclístico Juan Ledezma

Mundo Oriental Redacción