31.5 C
El Tigre
24/01/2021
Mundo Oriental
Farándula

Lele Pons reveló que es sobrina de Chayanne

Eleonora Pons Maronese, conocida como una celebridad  latina Lele Pons reveló que entre sus metas profesionales se encuentra lograr una colaboración con su tío, el artista puertorriqueño Chayanne, así como poder seguir haciendo música que la “emocione”.

“Yo nunca hago las cosas porque está de moda o porque creo que es lo más indicado. Prefiero hacer lo que me gusta, por lo que siento pasión. Siento que es la razón por la que la gente me ha apoyado, porque sabe que lo que les ofrezco viene de mi verdad”, indicó.

“La música siempre ha sido muy importante en las celebraciones navideñas con mi familia, por eso tenía muchas ganas de grabar algún aguinaldo, pero a mi estilo”, reveló. Fue lo que hizo con el tema, que comienza lentamente como la versión clásica y luego se convierte en una canción tropical.

“Let it Snow” (Navidad, Navidad, Navidad)” es además una producción bilingüe y representa la primera vez en que los fans de Pons la escucharán cantando en inglés.

Sin embargo, la artista aseguró que esto no significa que sea un paso hacia la música en inglés. “Yo amo la música urbana. Crecí en Miami y es el género que más me representa. Por eso, cuando decidí lanzarme como cantante fue la música que decidí hacer”, manifestó.

“Me encantaría y sé que a él también”, señaló Pons

A pesar de eso, todavía no hay planes en concreto, pues en mi familia “no se habla de trabajo” cuando estamos juntos.

Chayanne está casado con la hermana de la madre de Pons y los hijos del astro boricua son más “hermanos que primos para mí”.

Publicaciones relacionadas

¡Escándalo! Nacho ya inició la demanda de su divorcio

Velásquez Eilika

Camilo: «Mi vehículo para volar alto es la honestidad»

JUDITH BRUCE

Disney revisa repertorio clásico y alerta sobre contenidos racistas

CamiloP