27.4 C
El Tigre
16/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Lemark Gómez: “A la nueva AN le corresponde poner luz en un campo de niebla”

“Mi sincero agradecimiento al pueblo de la zona sur del estado Anzoátegui, asumo con humildad y entereza la responsabilidad que me han asignado al elegirme parlamentario por el circuito 1 de esta región. Desde luego mi solidaria gratitud con las estructuras del PSUV y del Gran Polo Patriótico, especialmente, al pueblo espontáneo que decidió elegirme como su representante, muchas gracias”, así lo afirma Lemark Gómez, diputado electo en los recientes comicios parlamentarios.

“No los voy a decepcionar, tengo plena conciencia del compromiso adquirido, pues estas son las elecciones legislativas más importantes que se han realizado durante estos años de Revolución Bolivariana. Es un proceso de poner luz en un campo de niebla, para detener la feroz agresión imperial contra el pueblo venezolano, auspiciada por la mayoría de los diputados de la Asamblea Nacional saliente”, afirma el parlamentario recién elegido.

“Reconozco las actitudes patrióticas de quienes asistieron al acto de votación, pero también comprendo la confusión y la desesperanza de una importante cantidad de electores que no fueron a sufragar, no porque respondieran al llamado de sectores opositores extremistas, sino porque están golpeados sensiblemente por las secuelas de la crisis económica, con los precios elevados, las colas del gas y de la gasolina, entre otras calamidades. Hasta ellos también envío mi mensaje solidario, trabajaré por todos. Le ofrezco un liderazgo sano y la mayor entrega para reconstruir la esperanza colectiva”, finalizó Lemark Gómez.

Fuente PSUV

Publicaciones relacionadas

Protección Civil desinfectó más de 80 comercios en El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Estalla vehículo en plena avenida Fernández Padilla (Vídeo)

MJ

Entregan materiales médicos para centro de salud de la Uptjaa en El Tigre

Jesús Rincón