Lemark Gómez confirma que caso sospechoso de Covid-19 está en el hospital

Lemark Gómez, jefe del Órgano de Dirección y Defensa Integral del municipio Simón Rodríguez (ODDI), indicó que se trata de un hombre de 36 años, quien dio positivo a dos pruebas rápidas por Coronavirus.

El también Protector Político del municipio Simón Rodríguez dijo que el paciente es trasladado al área de aislamiento del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de esta ciudad.

Refirió que este hombre labora en un fundo ubicado en la vía a Los Yopales, además tiene problemas respiratorios.

Gómez afirmó que están a la espera de los resultados de la prueba PCR, la cual ya fue enviada al Instituto Nacional de Higiene de Caracas, para determinar si es positivo al Coronavirus.

El dirigente chavista exhortó a la comunidad del municipio Simón Rodríguez a mantener la calma y afianzar las medidas sanitarias pertinentes, como el uso obligatorio del tapabocas y el lavado constante de las manos, además del distanciamiento social.

Vale destacar que el paciente fue trasladado por efectivos de Protección Civil El Tigre, desde el CDI de Campo Oficina, hasta el nosocomio tigrense, a las 5:30 p.m. de este jueves, quedando recluido en el área de aislamiento habilitada, en el Hospital Centinela.