Lemark Gómez: No podemos permitir que se pierdan los Carnavales

En declaraciones a los medios de comunicación la tarde de este lunes, Lemark Gómez, Protector Político del municipio Simón Rodríguez, señaló que no permitirán que se pierdan las festividades de Carnaval en El Tigre; ya que el gobierno municipal desde hace dos años, no celebra las fiestas carnestolendas.

Señaló que desde el gobierno cumplió lo prometido, como lo es el rescate de los Carnavales Culturales de El Tigre Ruta Caribe 2020; por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, junto con el pueblo, en este evento multitudinario realizado ayer.

Destacó que esta actividad contó con la participación de la  agrupación Oro Negro y El Negro Jackler que viene de El Callao, con el Calipso, para el disfrute de las personas que asistieron a la actividad.

“No podemos permitir que se pierdan los Carnavales en El Tigre, voy a agradecer a todas las personas que hicieron posible el Carnaval, al alcalde de Miranda, Ángel Vásquez, a Daniel Haro, alcalde de Freites, al rector de la Uptjaa, Carlos Sifontes, Petropiar y División Ayacucho de Pdvsa; además de los educadores, cultores, el Psuv, consejos comunales, es decir un equipo que rescataron estos hermosos carnavales”, explicó el dirigente chavista.

Lemark Gómez señaló que el Carnaval es una tradición arraigada en el pueblo de El Tigre

Gómez refirió que El Tigre es un pueblo que ha venido avanzando en el desarrollo económico, científico, cultural y deportivo; por tanto rescataron los carnavales que se habían perdido desde hace dos años.

“El gobierno opositor no cree en la cultura de nuestro pueblo, hoy estamos aquí dando respuesta, con la alegría y la multitud del pueblo; con la presentación cultural en la avenida Jesús Subero, espero que el próximo año van a ser mejores estos carnavales”, sentenció Gómez.