24.4 C
El Tigre
12/04/2021
Mundo Oriental
Deportes

Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira inician los duelos de playoffs de la LVBP

Por los años setenta, Leones y Tiburones fueron bautizados como Los Modernos Rivales, debido a la popularidad que llegaron a tener ambos equipos y en remembranza al alias Eternos Rivales que tenían y aún tienen caraquistas y magallaneros.

Leones y Tiburones tendrán una de las más atractivas series de postemporada, en lo que marcará el inicio de los playoff del beisbol nacional. La sede de estos duelos será el estadio Universitario de la UCV a partir del tres de enero. Ambos equipos se enfrentarán durante una semana, en la que el equipo vencedor de esta serie tendrá un lugar en las semifinales.

Los de La Guaira no ocupaban el primer lugar de la clasificación desde la zafra 2011-2012. En esa ocasión lograron asaltar la final del campeonato que perdieron ante los Tigres de Aragua; pero en esta oportunidad lucen favoritos de lograr la hazaña nuevamente, gracias a una poderosa ofensiva.

Esta serie ante los melenudos promete ser de mucho bateo. Los escualos llegan con 302 de average colectivo, siendo el mejor de la fase regular.

La Guaira no logra un título desde 1986, y los capitalinos han sumado seis desde entonces. Pero esta vez los dirigidos por Renny Osuna llegan a esta fase en su mejor momento en casi 10 años; y saltan al campo como favoritos al resucitar esta vieja y moderna rivalidad

Publicaciones relacionadas

¡Bombazo! Messi ha decidido dejar el Barcelona

MJ

Vinotinto sumó sus tres primeros puntos en Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Mundo Oriental Redacción

Arrancan las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022

CamiloP