30.1 C
El Tigre
21/01/2022
Mundo Oriental
Deportes

Leones remontó al Magallanes y sigue con vida

Leones del Caracas se mantiene con vida en la temporada 2021-2022, aferrado a cálculos matemáticos. Esta vez, se apoyó en rally de cinco carreras, en el séptimo inning, para venir de atrás y derrotar 6-3 a Navegantes del Magallanes, en el Estadio Universitario.

Seis de los 14 hits conectados por la ofensiva capitalina se produjeron en la definitoria séptima entrada, para ganar apenas el tercer juego del Round Robin, por nueve derrotas, aún en el último lugar de la tabla de posiciones, pero eludiendo la eliminación, debido no solo al triunfo sobre su acérrimo rival, sino también por el lauro de Caribes ante Cardenales en Barquisimeto, en el otro duelo de la jornada.

Dos protagonistas inesperados tuvo la velada caraqueña. En la loma, Carlos Quevedo realizó su primera apertura desde el 29 de octubre, siendo anunciado pocas horas antes del comienzo del duelo y completó su mejor presentación en la campaña, mientras que, con el madero, José Flores ingresó luego de la primera jugada del encuentro, en lugar del lastimado Aldrem Corredor, para ser determinante.

Publicaciones relacionadas

Salvador Pérez cerca del liderato de jonrones en Grandes Ligas

Mundo Oriental Redacción

Vielma y Leal comandaron triunfo del Magallanes contra Tiburones

Mundo Oriental Redacción

Tokio diseña hoja de ruta para Juegos Olímpicos simplificados

CamiloP