29.4 C
El Tigre
18/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Líder social Ernesto Paraqueima llama a la calma tras cierre de Eco 92.1

«Hago un llamado al pueblo, a conservar la calma y les aseguro que en las próximas horas todo se resolverá»

El sociólogo, líder social y exalcalde de la ciudad de El Tigre, hizo un llamado a la calma y a la tranquilidad a toda la población de El Tigre, Guanipa y San Tome, con respecto al cierre de la emisora Eco 92.1 FM por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en la que se transmitía de Lunes a Viernes el programa “Paraqueima de 6 a 9”; argumentando presunta evasión de impuestos, en lo que habrían incurrido a lo largo de cinco años.

A continuación el comunicado íntegro en cuestión:

«Hemos recibido muchísimo apoyo de todos los estratos sociales, quienes nos escuchaban todas las mañanas; en especial, de los sectores más desposeídos. Más de 40 mil personas que sintonizaban a diario el programa “Paraqueima de 6 a 9”.

Agradezco a los dueños de Eco y todo su personal por la confianza recibida y ahora con mucha más esperanza de que pronto estará nuevamente al aire, para seguir brindando un nuevo estilo de hacer radio.


Por ahora, continuaré en mi programa por Élite Stereo 104.3 FM, junto al ingeniero Juan Rodríguez, que será transmitido de 12:30 a 3 p.m; así como el programa de “Paraqueima en las Noticias” por el canal YouTube del diario Mundo Oriental.


Que nadie se rinda, espero que todo esto se resuelva en las próximas horas.»

Ernesto Paraqueima Luiggi

Paraqueima junto a sus abogados: Lourdes Royett y Óscar García; y a sus asesores publicitarios: Alexander Hernández y José Antonio Hernández.

Publicaciones relacionadas

EL INSPECTOR

Mundo Oriental Redacción

Hidrocaribe anuncia plan de distribución de agua desde el campo San Remo

Jesús Rincón

Protección Civil El Tigre ofreció balance tras las lluvias de las últimas horas

Jesús Rincón