27.4 C
El Tigre
28/09/2021
Mundo Oriental
Deportes

Liga Del Diamante cerrará en las calles de Zúrich

La ciudad de Zurich se encuentra lista hoy para las jornadas finales de la Liga de Diamante habitualmente efectuadas aquí, pero en esta ocasión con un escenario improvisado en la calles.

Junto al lanzamiento de la bala, los saltos de longitud y altura, también se llevarán a las calles las pruebas de cinco mil metros planos, en una pista de 560 metros creada en medio de la ciudad y que por consiguiente impedirá la oficialización de cualquier marca.

La iniciativa busca atraer más público a las jornadas finales de la Liga del Diamante, en lo que la dos veces subcampeona olímpica de la distancia, Hellen Obiri, de Kenya, calificó de ‘una nueva experiencia’.

Por su parte el campeón olímpico y plusmarquista mundial de la impulsión de la bala, el estadounidense Ryan Crouser, afirmó que ‘ya he competido otras veces en la calle y me gusta, tengo claro que sin mis rivales, yo no tendría el récord del mundo’.

La Liga del Diamante llevará a cabo sus jornadas finales miércoles y jueves entre la plaza Sechselautenplatz y el estadio Letzigrund, con la tradicional entrega de los diamantes y la participación de las principales figuras que animaron la justa durante la temporada.

Publicaciones relacionadas

Barcelona igualo ante Valencia y cede puntos en España

CamiloP

Cayó invicto de El Tigre FC en torneo de fútbol Copa Emiro Velasco

Mundo Oriental Redacción

Buffon anuncia el fin de su contrato con la Juventus

CamiloP