27.4 C
El Tigre
16/01/2021
Mundo Oriental
Deportes

Lille y Lyon mantienen el puso por la cima en La Ligue 1

Los clubes Lille y Olympique de Lyon enfrentan hoy a rivales de inferior nivel con el objetivo de continuar en la cima del fútbol francés, mientras el favorito Paris Saint-Germain (PSG) aspira a que resbalen para recuperarla.

El líder por mejor diferencia de goles a favor y en contra, Lille (29 puntos), visita al colista Dijon en la jornada 15, mientras el Lyon (29) recibe en el Parc Olympique Lyonnais al Stade Brestois (21), un equipo discreto que vive un buen momento en la Ligue 1, con cuatro victorias en sus últimos cinco juegos.

Por su parte, el PSG (28) espera en el Parc des Princes al débil Lorient, ubicado en el puesto 17, sin la lesionada estrella Neymar en la alineación y con la esperanza de que los líderes cedan algún punto.

También el Olympique de Marseille (27) busca mantenerse en la pelea por los primeros puestos con su visita al peligroso pero alicaído Rennes (22), con la ventaja de tener dos partidos pendientes, que de ganarlos lo llevarían a encabezar la tabla.

Otro club bien ubicado en la cerrada clasificación, el Montpellier (26), recibe en el Stade de la Mosson al Metz (17) con la mira en las tres unidades.

La fecha 15 se completa con los encuentros Reims-Nantes, Nimes-Nice, Angers-Strasbourg, Bordeaux-Saint Etienne y Mónaco-Lens.

Publicaciones relacionadas

PSG busca sin Neymar mantener el liderato en Francia

CamiloP

Caribes se encargó de ponerle fin a la cadena positiva de Tiburones

Mundo Oriental Redacción

Bravos se colocó a medio juego de la punta en la División Occidental

Mundo Oriental Redacción