29.3 C
El Tigre
07/03/2021
Mundo Oriental
Locales

Lilys Osuna: Primero Venezuela no cederá la Asamblea Nacional al régimen

La candidata a diputada de la organización política Primero Venezuela por el Circuito 1 del estado Anzoátegui, Lilys Osuna Morales, mediante visita a los municipios Independencia y Freites, manifestó que los espacios de la Asamblea Nacional no los cederán al régimen.

«Estamos construyendo una ruta que nos permita salir de Maduro y de sus cómplices que han devastado la economía de Venezuela. Por muy adverso que sea este camino no nos vamos a rendir. La libertad de Venezuela está muy cerca, hay mucho entusiasmo en participar este próximo 6 de diciembre, ya que nuestra gente está convencida, si votamos ganamos», expresó.

Por su parte, el candidato a diputado por la referida tolda aurinegra, Luis Romero, señalo que «si el pueblo de Venezuela se organiza y se planifica obtendremos la victoria, serán muchos los espacios conquistados»

«Que nadie se deje engañar ni con los que hablan de Ley Antibloqueo ni con los que pretenden burlarse nuevamente con la consulta. Estos dos extremos radicales se pusieron de acuerdo para robarle la esperanza a los venezolanos, unos por un lado sembrando desconfianza y otros llamando a la abstención», señaló.

Finalizó Romero diciendo que “Venezuela se levanta y sale a votar, nuestra arma es el sufragio. Todo dentro de la Constitución y fuera de ella nada. El 6 de diciembre todos a votar».

Fuente Primero Venezuela

Publicaciones relacionadas

¡SANA Y SALVA! Apareció niña perdida en El Tigre

Davidall

Vecinos de Meneven exigen reparación de pozos del campo San Remo

Jesús Rincón

Miembro de la comunidad drusa entre los fallecidos del día de ayer

Mundo Oriental Redacción