23.4 C
El Tigre
06/05/2021
Mundo Oriental
Nacional

Linda Loaiza pide al Ministerio Público justicia en su caso

Linda Loaiza, abogada, activista por los Derechos Humanos, los derechos de la mujer y sobreviviente de uno de los ataques violentos más sonados de la historia contemporánea del país, exigió justicia para su caso, por el cual su violador y secuestrador, Luis Carrera Almoina, solo pagó seis años de cárcel, pero no por el delito de violación, y las demás victimas del llamado «monstruo de Los Palos Grandes».
La activista quien ha sido una de las primeras mujeres en levantar su voz para que las mujeres denuncien hechos de abusos, hizo esta solicitud a Tarek William Saab, fiscal de la República , a propósito del pronunciamiento que este hizo por las denuncias de violación contra los integrantes de varios grupos musicales. Asimismo, invitó a Saab a leer el libro de su autoría Doble Crimen para que, a su juicio, tenga mayor conocimiento de otras víctimas que esperan justicia. 

«Celebro que Ud. considere pertinente abrir una investigación penal sobre los casos sobre las graves denuncias públicas contra Willy Mckey, Alejandro Dijo y Tony Maestraci. También es una grave denuncia pública la realizada por la Sra. Zuleima Yamilet Arraiz. Ella también denunció a Luis Antonio Carrera Almoina como su agresor, caso que requiere la misma apertura de una investigación penal contra este delincuente que como Ud. bien sabe me mantuvo en cautiverio bajo tortura y violaciones durante casi 4 meses», escribió Loaiza en su cuenta de Twitter este jueves, 29 de abril.

Publicaciones relacionadas

Poli-La Guaira detuvo a directora del diario La Verdad

Zero

Capturado hombre por asesinar a su madre para quedarse con su vivienda

Mundo Oriental Redacción

Registran colisión de avioneta en Los Roques

MJ