22.7 C
El Tigre
25/10/2021
Mundo Oriental
Locales

Lo bueno hay que promoverlo: Iglesia católica iluminó áreas del hospital de El Tigre

«Las Fotografías para promover el ejemplo, no para vanagloriarnos, lo bueno se promueve»

Hace poco nuestra Orden religiosa de la Iglesia Católica, consiguió realizar esta obra y así como a diario se hacen ‘pequeños milagros’. En esa ocasión se iluminando algunas áreas del Hospital General de El Tigre. Lastima que no se mantengan o se lleven las luminarias.»

«También se han repartido mas 600 suplementos nutricionales pre y pos parto a igual numero de madres, así como medicinas en las diferentes áreas de nuestro Hospital de El Tigre. Nuestras gráficas tienen el objetivo de promover el ejemplo y asa animar a muchos hacer lo bueno», así lo expresó Fray Giovanni Luisio Mass, Gran Prior de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo de la Iglesia Católica.

«Lo hacemos muy silenciosamente, un trabajo sencillo, silencioso y con caridad de calidad. Lo hacemos en nombre de nuestra Iglesia Cristiana Católica a la cual pertenecemos orgullosamente. Somos una Aso. Canónica Privada de la Iglesia Católica Orden de los Pobres Caballeros de Cristo que a pesar de los inconvenientes hemos logrado establecernos en esta diócesis como una Realidad Eclesial.»

Publicaciones relacionadas

EL INSPECTOR

Mundo Oriental Redacción

Dirección de la Juventud llevó jornada recreacional a la Casa Portuguesa

Mundo Oriental Redacción

Juramentado Movilizadores del Sector Hernández Pares

Davidall