24.6 C
El Tigre
30/09/2020
Mundo Oriental
Actualidad Internacionales

Logran que facebook borre paginas que buscaban la normalizacion de la pedofilia

Con la llegada de la pandemia global y las consecuentes medidas tomadas por cada estado para combatir los brotes, algunos movimientos de pedofilos han iniciado una campaña; aprovechando que la colectividad esta enfocada en lo concerniente a la situación sanitaria, para abrir grupos en la red social facebook que buscaban apoyo para normalizar las relaciones entre adultos y menores.

Por esta razon, han surgido organizaciones que se abocaron a realizar la denuncia de las pretenciones de los pederastas:

«Últimamente en la red social FACEBOOK se ha visto varias páginas »MAP» (Minor-Attracted Person) es decir páginas que están pidiendo la normalización de la PEDOFILIA y claramente todos estamos de acuerdo que este movimiento NO debería tener ni el más mínimo apoyo por ende pedimos que Facebook elimine todas las paginas MAP de su plataforma ya que estas intentan normalizar la pedofilia y la paidofilia.

La pedofilia no es una orientación sexual, es una parafilia donde abusas de menores de edad.» Reza la denuncia realizada por en movimiento en el portal chance.org

Tras haber alcanzado el numero de firmas y la atencion de los administradores de la mayor red social del mundo, se hizo el anuncio de la meta alcanzada de la siguiente manera:

«Facebook contestó la petición y borró la mayoría de las paginas »MAP» de su plataforma. Recuerden que estos grupos de pedofilia son sumamente persistentes y reaparecen continuamente; pero igual estaremos pendientes de cualquier situación para denunciar si reaparece alguna de estas paginas.

Muchas gracias a todas las personas que firmaron ya que fueron muchas, gracias a todos los que contribuyeron denunciando las paginas, lo logramos.

❗ No olviden que la pedofilia NO es una orientación sexual y no podemos permitir que se normalice. Repito, MUCHAS GRACIAS a todos las personas que firmaron y contribuyeron para poder borrar estas paginas que piden la normalizacion de la pedofilia.

Facebook actuó y borro la mayoría de las páginas, esto no significa que las borró todas. Recuerden que estos grupos están en su punto más fuerte, se convirtieron en una ola difícil frenar y Facebook no va a poder actuar al 100% para frenarla ya que cuando se borra una página se crean otras 2 entienden?

Encima esto del COVID-19 también afecta a Facebook y por ende Facebook tiene menos personal del que deberia tener a cargo de este tipo de situaciones.

Pero al menos Facebook ya está consiente de la situación y sabe que es un problema.

Ahora lo único que podemos hacer es actuar, si ustedes ven una página de estas deben denunciarla, debemos estar unidos para frenar esta enorme ola que lamentablemente es demasiado difícil de frenar.»

Publicaciones relacionadas

Narcotraficante construye hospital para tratar sus problemas de salud

MJ

Protestas en Minneapolis por asesinato policial de un afroamericano

Zero

¡Alarmante! 700.000 casos confirmados de Covid-19

Zero