Los Templarios y las Bicicletas de la Solidaridad

La Iglesia Católica viene haciendo una labor puerta por puerta por medio de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y sus Fundaciones Ángeles Solidarios y Virgen del Valle Reina de los Guaiqueries.

Desde hace ya varios años vienen visitando casa por casa a los mas necesitados, llevando alimentos, medicinas palabras de aliento y consolación. Van en sus bicicletas dirigidos por el actual Superior de la Orden Templaria en Venezuela Fray Giovanni Luisio Mass, un laico consagrado, que se ha empeñado en no solamente solventar estas situaciones extremas, sino lograr desaparecer estas situaciones enseñando los valores del trabajo, el estudio y la constancia.

«La religión no puede ser sinónimo de pobreza, sino de progreso y así construir el Reino de los Cielos en la Tierra» expreso el Fraile de la Iglesia Católica y superior de la Orden de los Caballeros Templarios.

Para finalizar expresó: » pedimos a las instituciones públicas y privadas, a los empresarios que puedan donar 4 Bicicletas para seguir laborando y así poder seguir esta obra de Caridad y Asistencia Social, que muestra el otro lado de la iglesia fuera de los Templos.