Los tigrenses denuncian inseguridad y falta de agua

A la sala de redacción del Mundo Oriental, han llegado varias denuncias de diferentes sectores de la gran ciudad del sur.

¡Agua para campo oficina!

Los habitantes de campo oficina protestaron porque, el pozo que surte a la comunidad con agua está dañados desde hace tres meses.

La empresa mixta Petropiar, se ofreció a solucionar el problema, porque según afirmaron los vecinos “el Alcalde de El Tigre dice que él no puede hacer nada porque Pdvsa no lo deja ni recoger la basura.”

Un denunciante afirmó que se sienten indignados porque “estamos pagando las rencillas políticas en el municipio.”

Boca de lobo en la plaza Lisboa

 “Queremos hacerle un llamado al Cicpc o a la policía, todos los días echan tiros y han apuñaleado a varias personas para robarlos” afirmó un vecino de la Plaza Lisboa, que pide presencia policial.

 “Se nos meten de noche en las casas, y nos llevan las bombonas y las bombas de agua” afirmó el denunciante.

Ante la ausencia de seguridad, los habitantes del sector piensan tomar medidas por sus propias manos “Yo estoy esperando verlos que se metan en mi casa. Les voy es a echar plomo” afirmó.

Borrachos y contaminación auditiva en el Mopito Figueredo.

Los habitantes aledaños al recién inaugurado Complejo Recreativo “Mopito” Figueredo, denuncian que desde la inauguración se han producido “rumbas clandestinas” en el sector.

“Hasta altas horas de la noche y sin ningún tipo de control” afirmó un vecino de la calle 17 sur “paran sus carros con sistemas de sonido y no dejan dormir, además hay  niños recién nacidos,menores de edad, ancianos y personas enfermas.”

La noche del lunes se presenció además, una gran pelea en las inmediaciones del Banco Mercantil, de la primera carrera.

“Hay locales que prestan esos servicios, música y alcohol, son espacios que están diseñados para eso. La calle no es una discoteca” afirmó una denunciante.