24.7 C
El Tigre
23/04/2021
Mundo Oriental
Nacional Política

Luis Parra: “el voto es la única manera de salvar a Venezuela”

Este miércoles Luis Parra, presidente de la Asamblea Nacional (AN), convocó a una sesión especial en el Palacio Federal Legislativo, por el Día de la Juventud como único punto a tratar.

El diputado pronunció un discurso al inicio del acto para conmemorar el 206° aniversario de la Batalla de La Victoria. “La juventud no es un privilegio”, dijo Parra y agregó que tienen que reconstruir la República y eso se logra con la separación de poderes, respeto a los derechos humanos y a la libertad.

La junta directiva se prepara para entregar reconocimientos “a la labor de algunos jóvenes del país”. El primero en recibir un reconocimiento es Menfri Paris.

Por otro lado, expuso que desde el Parlamento “vamos a propiciar a través del diálogo un acercamiento entre ambos sectores (Gobierno – oposición), para desterrar el clima de confrontación que tanto daño le ha hecho al país”.

Asimismo resaltó “el voto es la única manera de salvar a Venezuela y la única forma en que los venezolanos se pueden entender, y esta Constitución, aunque no hayamos votado por ella, la vamos a defender”.

Publicaciones relacionadas

Empresa sustituta de Directv será gratuita hasta el 15 de diciembre

MJ

Gobierno anuncia nuevo aumento salarial en Venezuela

MJ

Maduro anuncia cuarentena radical en todo el país durante 14 días, incluyendo Semana Santa

Davidall