26.5 C
El Tigre
23/01/2021
Mundo Oriental
Política

Luis Parra quiere erradicar la polarización y confrontación

Luis Parra, el presidente electo de la Asamblea Nacional (AN) ayer 5 de enero y acusado de estar envuelto en hechos de corrupción, indicó que buscará erradicar la polarización y confrontación.

«Esta junta directiva quiere rescatar el Parlamento. La normalización del país y del parlamento es parte de nuestra agenda. Tenemos que acabar con la confrontación y la polarización. Estamos dispuestos a normalizar todo lo que se requiere para la convivencia del país», dijo Parra.

Aseveró que como parte de la agenda 2020, volverán a estar enmarcados en lo que dicta la Constitución; su primera fase de trabajo tratará de “Salvar el Parlamento de la destrucción”.

La agenda administrativa según palabras de Parra, está enfocada en la emergencia social pues “el país necesita que más allá de nuestros intereses personales este la sociedad”

Recordemos que Luis Parra según sus propias declaraciones, asumió el puesto de presidente de la AN gracias al respaldo de 81 votos de 150 diputados presentes en el hemiciclo; 30 son de partidos opositores.

Publicaciones relacionadas

Operacion de EE.UU. «libertad de navegación» contra el «excesivo reclamo marítimo» de Venezuela

Mundo Oriental Redacción

Presidente Maduro denunció boicot promovido por Washington

Mundo Oriental Redacción

¡Histórico! Gobierno y oposición firman acuerdo para combatir pandemia

MJ