27 C
El Tigre
14/04/2021
Mundo Oriental
Deportes

Luis Suárez busca su gol 500 en su larga carrera deportiva

El artillero uruguayo Luis Suárez luchará hoy con la camiseta del Atlético de Madrid por marcar su gol 500 como profesional frente al Getafe, en duelo de la fecha 27 de la Liga española de fútbol.

En su visita al estadio Alfonso Pérez del barrio Getafe Norte, el ‘pistolero’, como llaman sus admiradores a Suárez, buscará anotar igualmente su gol 19 de la temporada, que le llevará a igualar con su amigo Lionel Messi como líderes de goleo en la liga.

El miércoles pasado el exdelantero del Barcelona le endosó el 18 al Athletic Club de Bilbao para así mejorar, según datos estadísticos, lo conseguido en la campaña 2019-2020 por Álvaro Morata y Diego Costa, quienes juntos totalizaron 17.

No obstante, Suárez en su andar por los campos de fútbol, ha demostrado que más que destaque particular, la prioridad es el resultado final del equipo.

Es por ello que junto a sus compañeros, buscarán certificar el vigésimo éxito del club y ratificarse como punteros de la lid que dominan ahora con 62 puntos, seis por encima del Barcelona y ocho por delante del Real Madrid, segundo y tercero por ese orden.

Publicaciones relacionadas

José Peseiro nuevo director técnico de la Vinotinto

Mundo Oriental Redacción

BERNIE SPORT

Davidall

La rutina de Kobe: preferia trasladarse en helicóptero (Fotos)

Mundo Oriental Redacción