24.9 C
El Tigre
05/05/2021
Mundo Oriental
Internacionales Sucesos

MACABRO: Hombre mató y se comió a su madre “porque le hacía la vida imposible”

Un joven español de 28 años está acusado de asesinato y canibalismo, luego de cortar a su madre en pedazos y comerla en compañía de su perro.

Se trata de Alberto Sánchez Gómez, quien puede enfrentar más de 15 años de prisión en caso de ser declarado culpable del homicidio de María Soledad Gómez, de 68 años.

Según lo informado por la prensa española, el acusado es un camarero desempleado que fue arrestado el 21 de febrero de 2019, mientras se encontraba en su hogar ubicado en la ciudad de Madrid.

En dicha oportunidad, declaró que se comió a su madre «poco a poco» en un periodo de 15 días junto a su mascota. Asimismo, los funcionarios policiales encontraron diversos restos de la mujer repartidos en loncheras y contenedores de comida guardados en el refrigerador.

El delito ocurrió hace dos años, no fue hasta este martes 20 de abril que se llevó a cabo el juicio en su contra, donde afirmó haber «escuchado voces» en su cabeza y mensajes subliminales en televisión que lo incitaron a cometer el asesinato.

Asimismo, el propio Sánchez relató haber cometido el asesinato “porque le hacía la vida imposible”.

Publicaciones relacionadas

Irán considera vacías las promesas de Biden

CamiloP

ONU aboga por participación de mujeres en toma de decisiones

CamiloP

Polianzoátegui reporta inutilización de armas de fuego incautadas

Mundo Oriental Redacción