29.9 C
El Tigre
12/04/2021
Mundo Oriental
Nacional

Maduro a Guaidó: Se te acabó el tiempo

El presidente de la república, Nicolás Maduro reiteró este lunes que la nueva Asamblea Nacional debe investigar a los anteriores parlamentarios.

«La oposición está más devastada que nunca, más dividida que nunca. Gracias al bobolongo de Juan Guaidó”, señaló.

Maduro indicó que una de las primeras leyes que hay que introducir al debate es la Ley del Parlamento Comunal para «institucionalizar el Poder Popular».

“Nadie se crea inmune al virus de la burocracia, de la flojera, de la irresponsabilidad parlamentaria…me pongo al servicio de ustedes para ser interpelado y darle soluciones al pueblo, ustedes tienen ese poder eso fue lo que nunca entendió la oposición, tenían una Constitución y unas leyes. Tengan cuidado con el vampirismo. Cuidado con el que le gustan los reales, no puede estar aquí. Monte su bodegón», señaló.

Nicolás Maduro dijo que sólo la Asamblea Nacional puede nombrar magistrados del TSJ y rectores del CNE.  «“Los embajadores, los rectores del CNE, el fiscal general, el defensor los van a nombrar la Asamblea Nacional”.

“Citen a Néstor Reverol, jefe de servicios públicos, se sientan con los ministros hasta que tengamos la ruta de solución de los servicios básicos en el país”, señaló

Publicaciones relacionadas

Maduro: Propuesta de «mega elecciones» quedará en manos de la Asamblea Nacional y el CNE

Davidall

Cabello: Ultraderecha cuestiona defensa de la soberanía por parte de la FANB

Mundo Oriental Redacción

Hoy se celebrará la audiencia de Aida Merlano

MJ