31.3 C
El Tigre
31/07/2021
Mundo Oriental
Nacional

Maduro acepta negociación con Guaidó: «Estoy para reunirme con toda la oposición»

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que está «listo para reunirse con toda la oposición», al referirse a la propuesta que hizo el opositor Juan Guaidó de abrir una negociación bajo unas condiciones previas.

«Bueno, estoy de acuerdo, con la ayuda de la Unión Europea (UE), del Gobierno de Noruega, del Grupo (internacional) de Contacto, cuando quieran, donde quieran y como quieran, (estoy) listo para reunirme con toda la oposición, para ver qué se saca de ahí», dijo Maduro en un acto transmitido por VTV.

El mandatario afirmó que analizará «si se saca algo bueno» de esa conversación» y ellos abandonan el camino de la guerra, de la invasión, de los atentados, del golpe de Estado» y vienen «al camino electoral».

«Aquí los esperamos, en el camino electoral, aprobada la propuesta», subrayó.

«Ahora Guaidó se quiere sentar conmigo, dijo Maduro. Se quiere sentar conmigo Guaidó. ¿Qué traerá en las manos? ¿Qué trampa traerá? ¿Le dieron la orden del norte? Tu presidencia se acabó, Guaidó, eres un piazo de líder opositor. Ahora te toca hablar con Maduro”, señaló.

Publicaciones relacionadas

Salario Justo: Trabajadores de El Palito amenazan con renuncia masiva

MJ

Venezuela registra 1.786 nuevos casos por Covid-19

Mundo Oriental Redacción

Enorme flota iraní traerá más gasolina a Venezuela

MJ