24.8 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Coronavirus Nacional

Maduro anuncia continuidad de la cuarentena radical durante los próximos 7 días

Ante el incremento de casos positivos por Covid-19 en nuestro país, el presidente Nicolás Maduro anunció durante su alocución de este domingo, la extensión de la cuarentena radical en todo en todo el territorio nacional durante los próximos siete días.

Informó que en las ultimas 24 horas se reportaron 1786 nuevos casos en el país y 15 personas perdieron la vida.

Asimismo, resaltó que tiene especial importancia el crecimiento de casos en los estados: Anzoátegui, Aragua, Delta Amacuro y Yaracuy.

En el caso des estado Anzoátegui, este ha duplicado las cifras de contagios con respecto a la semana pasada — al igual que otras cuatro entidades — con 663 casos para este 04 de abril.

Maduro agregó que el incremento en las cifras se produjo a partir de la primera semana del mes de marzo, concordando con la aparición de la variante brasilera en Venezuela, la cual hasta ahora se ha detectado en 13 estados.

Asimismo, el mandatario nacional enfatizó la importancia de mantener la cuarentena radical y las medidas de bioseguridad hasta lograr una mejoría en la curva de contagios. «Ya vendrán los días de 7+7, mientras tanto sigamos cuidándonos».

Publicaciones relacionadas

Así le respondió la Gobernadora del Táchira Laidy Gómez a Diosdado Cabello

Davidall

Capturan a dos presuntos mercenarios en La Guaira

MJ

Reacciones tras altercados en la Asamblea Nacional #5E