31.3 C
El Tigre
31/07/2021
Mundo Oriental
Nacional

Maduro crea cuerpo especial antiterrorista

Este jueves, el presidente de la República Nicolás Maduro, anunció la creación de un nuevo cuerpo policial antiterrorista que defienda a Venezuela del “flagelo del terrorismo que siembran desde Colombia; que financian desde Colombia, que ordenan desde Washington”.

El cual estará compuesto por unidades de inteligencia, contrainteligencia y capacidad de reacción, acción y coordinación; bajo el mando del mayor general Gil Barrios.

A través de una cadena nacional, indicó que este asumirá “toda la capacidad de fuego para la defensa del país y el desmembramiento de todos los grupos terroristas que son enviados desde Colombia, desde Estados Unidos o que pretendan sembrar la discordia y perturbar la paz y la seguridad del país”.

Maduro acusó directamente al presidente Iván Duque de haber dado órdenes “contra la paz del país en las últimas semanas”.

“Juan Guaidó cuadró un plan para meter billete a las mafias de la delincuencia organizada y ponerlos en función de un plan de desestabilización; de las ciudades principales de Venezuela”.

Aseguró.

De igual forma, llamó a Guaidó “sinvergüenza; traidor a la patria y sanguijuela”.

Publicaciones relacionadas

Gobierno extiende Estado Alarma Nacional por 30 días más

MJ

Maduro denuncia ataque terrorista contra refinería de Amuay

MJ

La polémica de los perniles a nivel nacional (Video)

Mundo Oriental Redacción