24.4 C
El Tigre
28/09/2021
Mundo Oriental
Nacional Política

Maduro destituyó al Viceministro de refinación y petroquímica

En gaceta oficial se habría dado a conocer el nombramiento de Jorge Sicatt Gonzáles como nuevo viceministro para refinación y petroquímica del Ministerio del Poder Popular para el Petróleo, en sustitución de Erling Rojas.

Rojas recibió hace poco un avión proveniente de la República Islámica de Irán, el cual transportaba un catalizador vital para reactivar la refinación de combustible en la refinería el Cardón, segunda más grande del país.

Al parecer la medida habría sido anunciada a través de la gaceta oficial del pasado 23 de abril, sin embargo, debido a la dificultad de acceder al documento, no hemos podido comprobar la veracidad del mismo.

Todo ocurre cuando el país enfrenta una grave crisis por la ausencia de gasolina en las estaciones de servicios, desde el ejecutivo señalan que responde a las medidas de distanciamiento social.

Sin embargo, desde otros sectores se ha responsabilizado a la improductividad de la industria nacional que no daría abasto para surtir los tanques de los venezolanos. 

Publicaciones relacionadas

Fuertes lluvias generaron inundaciones en Caracas

JUDITH BRUCE

Canciller rechaza injerencia de países de la región sobre nuevo CNE

CamiloP

Vacunas Sputnik Light y Johnson & Johnson llegarán próximamente a Venezuela

JUDITH BRUCE