24.2 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Internacionales

Mafia italiana asesinó a una mujer y se la dio de comer a los cochinos

La mafia italiana demostró, una vez más, toda su crueldad en el asesinato de Maria Chindamo.

La mujer permanecía desaparecida desde el pasado 6 de mayo de 2016, fecha en la que su familia denunció su «misteriosa desaparición» en su finca de Calabria, territorio de la mafia ‘Ndrangheta’.

No fue sino hasta ahora, que gracias a las confesiones de un exmiembro de la mafia, se conoció que la empresaria y madre de tres hijos, fue secuestrada, asesinada y echada como alimento a los cerdos, después de ser triturada con una máquina agrícola a manos de la mafia calabresa.

El colaborador de la justicia, confesó que el asesino de Chindamo fue el narcotraficante Salvatore Ascano de 54 años, quien vive frente a la finca de la víctima. Detalló además, que el brutal crimen ocurrió cuando la mujer de 44 años se negó a vender su finca agrícola al mafioso.

Tras la confesión, Ascano fue detenido el pasado mes de julio y puesto en libertad posteriormente porque según los fiscales había manipulado el día anterior de la desaparición de Chindamo el sistema de videovigilancia instalado en su domicilio para evitar la grabación de las imágenes que estaba orientada precisamente hacia la entrada de la propiedad de la mujer asesinada.

Sin embargo, Cossidente dio detalles aterradores a los investigadores sobre cómo habría sido asesinada la mujer, indicando que le quitaron la vida como castigo por no querer vender sus terrenos.

Publicaciones relacionadas

Bolivia :Jeanine Añez retiró su candidatura de las elecciones presidenciales

MJ

Rusia ayudará a Siria con mil millones de dólares

CamiloP

Joe Biden supera el récord de Obama y se convierte en el candidato más votado de los Estados Unidos

Davidall