30.1 C
El Tigre
21/01/2022
Mundo Oriental
Deportes

Magallanes coronó remontada en el octavo inning frente a Tigres

Arremetida de seis carreras en la octava entrada, coronó la Operación Retorno de Navegantes del Magallanes 7-5 sobre Tigres de Aragua, en vibrante definición con el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia como escenario para el encuentro que permitió a la Carabela mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones y comprometió aún más las opciones felinas.

En una noche de redención, en la cual la artillería naval debió remar a contracorriente con desventaja de 0-5 en los tres primeros innings y el relevo tuvo que contener a la toletería rival desde el segundo capítulo, el conjunto bucanero tomó distancia de tres juegos contra los aragüeños, con igual número de encuentros por disputar y consolidó la lucha del trío de equipos junto a Caribes y Cardenales, por los dos cupos a la final de la temporada 2021-2022. Mientras eliminaba a su Eterno Rival, Leones del Carcas, que se aferraba a intrincadas cuentas matemáticas.

Carlos Pérez y Bruce Rondón reaparecieron en el culmen del duelo para sellar el triunfo eléctrico. Pérez, envuelto en un slump ofensivo a lo largo de toda la campaña, soltó un triple impulsador de una anotación que otorgó ventaja por primera vez en la velada a los locales, para no perderla más; mientras que Rondón, retiró el noveno por la vía rápida, con ponche incluido al último bateador, para ahuyentar a los demonios de sus últimas actuaciones.

El triunfo fue para el dominicano Díaz (1-0), en labor en blanco de un episodio. La derrota se la anotó Cavanerio (0-2), tras permitir cinco anotaciones libres de suciedad e igual número de incogibles en 0.2 tercios.

Magallanes (8-5), viajará a Puerto La Cruz para iniciar serie de dos desafíos desde el jueves frente a Caribes, divisa de la que es escolta a solo medio juego de diferencia. Tigres (5-8), por su parte, visitará a Cardenales.

Publicaciones relacionadas

Temporada del beisbol venezolano arranca el próximo 23 de octubre

Mundo Oriental Redacción

Ecuador se impuso a la Vinotinto por la mínima

Mundo Oriental Redacción

Imdresir dio inicio a la Copa Navidad de fútbol sala en el “Mopito” Figueredo

Mundo Oriental Redacción