29 C
El Tigre
03/03/2021
Mundo Oriental
Internacionales

Maradona impulsa campaña solidaria con la Cruz Roja Argentina

El ex-futbolista de fútbol argentino Diego Maradona festejará el venidero 30 de octubre su cumpleaños 60 con una solidaria iniciativa en conjunto con la Cruz Roja de este país, para brindar asistencia alimentaria en 10 ciudades.

Según anunció maradona en sus redes sociales, el proyecto que lleva por título Las 10 del 10, abarcará la donación de igual número de camisetas firmadas para subastar, para contribuir con asistencia alimentaria y realizar obras de infraestructura en varios distritos de la nación. La primera ayuda será el día de su cumpleaños.

‘Ese día vamos a estar junto a la Cruz Roja Argentina, Diego Tipping y el diputado Nicolás Rodriguez Saa, para entregar tres camiones llenos de artículos de higiene, alcohol en gel, lavandina y tapabocas. Vamos a alambrar y cerrar el espacio que lleva el nombre del Padre Bachi, para que las chicas y chicos puedan jugar tranquilos y protegidos’, señaló el Pibe de Oro.

Además explicó que con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Nación, se abrirán dos escuelas deportivas que les darán trabajo a muchas y muchos profesores.»Lamentablemente, por este virus maldito, yo no voy a poder estar. Pero en mi lugar va a estar mi embajador y amigo, Matias Morla que va a representarme como nadie», manifestó.

Publicaciones relacionadas

Posible cadena perpetua a oficial por mostrar fotos de restos de Kobe Bryant

Velásquez Eilika

Mandatario de Portugal se aísla voluntariamente como medida de precaución

Velásquez Eilika

¡ESCÁNDALO! Alcalde fingió su muerte para evitar la cárcel

Zero