30.7 C
El Tigre
19/01/2022
Mundo Oriental
Deportes

Maradona sigue en recuperación y con tratamiento

El exfutbolista argentino Diego Maradona sigue hoy en recuperación tras ser operado por un coágulo de sangre en el cerebro, y continuará ingresado varios días, precisó su médico personal, Leopoldo Luque.

En el primer parte de la jornada, el galeno, quien se encargó de la cirugía, apuntó a los medios de prensa que en estos momentos el Pelusa está sedado por un proceso de abstinencia.

«Necesita muchos cuidados, se quiere ir a la casa, que es el cuento de nunca acabar, pero seguirá internado», declaró el médico, tras resaltar que el promedio después de una operación como ésta son siete días, pero hoy no se sabe.

Asimismo, contó que Diego está acompañado por su familia, bien cuidado y de buen ánimo y con un tratamiento.

La víspera, su médico había adelantado que Maradona había presentado episodios de confusión asociado a un cuadro de abstinencia y lo mejor era hacer un tratamiento por este tema.

El «pelusa» fue ingresado en un hospital de La Plata el lunes por un cuadro de agotamiento y tras someterse a un chequeo se le detectó un hematoma subdural. Un día después fue trasladado a la Clínica de Olivos para la cirugía, donde permanece internado.

Publicaciones relacionadas

Rays vencieron a Medias Rojas en inicio de serie de playoff

Mundo Oriental Redacción

DANZ es el campeón de la Superliga Femenina de Baloncesto

Mundo Oriental Redacción

Mayora: “Me entristece que me agredan por dedicar la medalla al Comandante Chávez”

Mundo Oriental Redacción