21.8 C
El Tigre
02/08/2021
Mundo Oriental
Farándula

María Alejandra Requena se fue a Bogotá a celebrar el cumpleaños de Luciano D’ Alessandro

El orgullo tigrense,  Luciano D’ Alessandro y la presentadora María Alejandra Requena no dejan de sorprender con sus detalles llenos de amor a través de las redes sociales.

El actor quien cumplió años este 24 de enero,  por lo que María Alejandra tomó un vuelo y arribó en Bogota este fin de semana para estar junto su novio.

En este sentido, hay que recordar que Luciano trabaja en Colombia y María en Miami, por ello la artista informó el día sábado:“Hoy por aquí por Bogota muy bien acompañada”, a lo que Luciano le da la bienvenida al clima frío, a lo que ella comenta: “Está rico el clima y además porqué es el cumpleaños de él”…

Luciano aseguró que Requena es un regalazo de pre-cumpleaños y compartió un dulce beso ante la cámara. Ahora bien, María posteó un gran y emotivo mensaje este domingo 24 de enero donde le recuerda: “Hoy y siempre celebraré tu vida, tu sonrisa, tu forma de ser sencilla y humilde, tu preocupación genuina por los demás, tu voluntad de ayudar, tu nobleza pero sobre todo tu amo”.

Publicaciones relacionadas

Natti Natasha y Raphy Pina revelan nombre de su hija

JUDITH BRUCE

Un día como hoy falleció Selena

JUDITH BRUCE

Merenguero Omar Enrique se contagió de Covid-19

MJ