31.8 C
El Tigre
13/06/2021
Mundo Oriental
Locales

Marín a Raydán: «No se trata de competencia sino de sentido común»

Luego de que el alcalde de El Tigre, emitiera una nota de prensa a través de su despacho, en la cual asegura que el levantamiento de cadáveres no es su responsabilidad; el dirigente del Comando por la Recuperación de El Tigre, Orlando Marín, expresó su repudio ante tal afirmación, pues a su juicio es una ofensa para la población tigrense.

«En estos casos excepcionales, no se trata de que sea su competencia como alcalde o no, se trata de sentido común, respeto por la vida y sentido de solidaridad para con el pueblo que lo eligió como primera autoridad del Municipio. Sé que estos temas no se deben politizar, pero usted ha sido el primero en hacerlo, con la publicación de esa ofensiva nota de prensa», dijo Marín, refiriéndose directamente al alcalde Ernesto Raydán.

«Sabemos, Sr. Alcalde que su competencia no es hacer levantamiento de cadáveres, pero en estos momentos tan difíciles, el pueblo necesita verdaderos líderes. En el caso de Casco Viejo, la comunidad requería de su completa colaboración, un apoyo que ante su ausencia, solo lo pudo prestar un reconocido empresario de la zona, quien lo hizo sin ningún tipo de interés político», afirmó Marín.

Orlando Marín

«Tal parece que El Tigre tiene un alcalde de cartón, pues no es capaz de asumir los desafíos que conlleva el cargo que actualmente ostenta», sentenció el dirigente social Orlando Marín.

Publicaciones relacionadas

Efectivos de Protección Civil El Tigre entregan tapabocas a conductores

Jesús Rincón

Benefician a más de 800 familias con operativos de ventas de gas doméstico

Jesús Rincón

Alcaldía limpió avenida España y dejó la basura en plena vía pública

Davidall