21.8 C
El Tigre
02/08/2021
Mundo Oriental
Deportes

Marseille intenta recuperarse frente a Lens en la Ligue 1

El Olympique de Marseille recibe al Lens en uno de sus dos partidos pendientes en la Ligue 1 del fútbol francés, una oportunidad para iniciar el camino de la recuperación tras actuaciones bien discretas.

En sus predios del estadio Vélodrome, el club focense necesita un triunfo que lo devuelva a la pelea por los primeros puestos del torneo, después de solo ganar una de sus últimas seis salidas a la cancha, con tres derrotas y dos empates.

Marseille marcha sexto en la clasificación con 32 puntos, por detrás del PSG (42), Lille (42), Olympique de Lyon (40), Mónaco (36) y Rennes (36), pero si gana esta noche y en su otro duelo pospuesto por la Covid-19, escalaría eventualmente al cuarto lugar en la Ligue 1, la cual tendrá a partir del viernes su jornada 21 de las 38 previstas.

Los subcampeones de la anterior campaña han carecido en la primera mitad de la actual temporada de una buena ofensiva, con 26 goles en 18 partidos y Florian Thauvin y Dario Benedetto como pilares, con seis y cuatro dianas, respectivamente.

Tambien el Lens, un equipo que viene del ascenso, pretende mejorar su imagen en el Vélodrome, tras un arranque que dejó buenas sensaciones.

La sangre y el oro, como llaman al club de la noroccidental ciudad, se ubica décimo con 28 puntos y una racha de tres derrotas, un empate y un triunfo en sus últimas presentaciones.

Publicaciones relacionadas

Peseiro ya tiene los convocados contra Colombia y Paraguay

MJ

El Tigrense Mauricio Llovera debutó en Grandes Ligas con Phillips

Davidall

BERNIE SPORT

Davidall