21 C
El Tigre
03/03/2021
Mundo Oriental
Locales

MAS afina sus estructuras políticas en los municipios Simón Rodríguez y Guanipa

Este miércoles, directivos del Movimiento Al Socialismo en Anzoátegui (MAS), se reunieron con las estructuras políticas de la tolda naranja de los municipios Simón Rodríguez y Guanipa, en la sede del partido naranja ubicada en El Tigre, para trabajar por la victoria en las elecciones parlamentarias.

José Félix Cones, secretario general del MAS en Guanipa, indicó que en El Tigre, hoy junto al candidato Ángel Ávila, estuvieron engranando la estructura de campaña que va a salir a las calles a llevar la esperanza y la motivación del voto, “un equipo que se está engranando para compartir agenda junto a los candidatos Ernesto Paraqueima y Ángel Ávila”.

Dijo que en esta oportunidad estuvieron acompañados por Edgar Rodríguez, presidente del MAS en Anzoátegui, Jesús Robles, vicepresidente regional del MAS, Berta Taborda, secretaria de organización regional del MAS y Miguel Ángel González, presidente del MAS en Guanipa; además de las estructuras municipales del MAS en los municipios Simón Rodríguez y Guanipa.

“Estamos consolidando los equipos políticos, en procura del rescate de la alegría y el entusiasmo, para ir a las elecciones parlamentarias, para lograr una salida pacifica y democrática, es la política del MAS, porque estamos del lado correcto de la historia, por tanto invitamos a todos los electores del circuito número 1 de Anzoátegui, a participar en las elecciones este 6 de diciembre”.

Asimismo, Edgar Rodríguez, presidente del MAS en Anzoátegui, refirió que hoy se reunieron en la sede del MAS en el municipio Simón Rodríguez, desde donde ratificaron a la zona sur de Anzoátegui, como directivos del partido, su apoyo a los candidatos a la Asamblea Nacional, Ernesto Paraqueima y Ángel Ávila, con los suplentes Lourdes Royet y María Vásquez.

“La experiencia del candidato Ernesto Paraqueima, con la juventud de Ángel Ávila, sabemos que los vamos a llevar a la Asamblea Nacional, este 6 de diciembre”, afirmó.

Por su parte, Jesús Robles, vicepresidente regional del MAS, declaró que la tolda naranja coloca en la palestra nacional, el partido como herramienta política para salir de este coyuntura nacional, “invitamos a los venezolanos a que no se queden en casa y salgan a votar, porque hay suficientes razones para hacerlo, porque a quien le interesa la abstención es la gobierno”.

Concluyó que el que no vaya a votar simplemente es un aliado del gobierno, porque el mismo gobierno le interesa que no salgan los venezolanos a votar, porque el voto es la herramienta de lucha, los candidatos del MAS ofrecen una salida a todo el desastre impuesto por el gobierno.

Publicaciones relacionadas

Anuncian puesta en marcha del Punto de Atención al Paciente en el hospital de El Tigre

MJ

Hablan madres de otros jóvenes afectados por el caso del desparasitante equino

Davidall

Organismos públicos ejecutan saneamiento del hospital de El Tigre

Jesús Rincón