23.8 C
El Tigre
20/01/2021
Mundo Oriental
Regionales

MAS Anzoátegui a la espera de la actualización de resultados en el portal del CNE

La Secretaria Femenina del Movimiento al Socialismo (MAS) en Anzoátegui y Concejal suplente del municipio Guanipa, Berta Taborda, informó que la directiva de ese partido se encuentra a la espera de la actualización de resultados en la página oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE), la cual no reportó los resultados del candidato a diputado, Ernesto Paraqueima.

Añadió que la representante del CNE en el municipio Guanipa, notificó que este error se debe a un problema en la totalización de votos a nivel nacional.

«Sin embargo en el sur del estado, llama poderosamente la atención que no aparezcan ni los resultados, ni el nombre de nuestro candidato, Ernesto Paraqueima», puntualizó la dirigente.

Por esta razón, se comunicaron con Felipe Mujica, representante de la tolda naranja ante la Junta Regional, quien ya se encuentra realizando las diligencias pertinentes en el caso.

Taborda, añadió que desde su organización política, realizaron un seguimiento a través de otros partidos y organizaciones a nivel nacional, las cuales no reportaron ningún problema parecido al ocurrido en el Sur de Anzoátegui.

«No queremos pensar que esto se trate de algo direccionado», indicó.

Por otra parte, detalló que se encuentran recolectando todas las actas de escrutinio, en caso de que se requiera introducir un reclamo formal ante el ente comicial.

Añadió que por el momento se mantienen alerta y a la expectativa por la actualización de los resultados en el portal oficial del CNE. Enfatizó que según las mediciones del partido, estos resultados colocarían a Ernesto Paraqueima en la pelea como diputado por el voto lista de Anzoátegui.

Publicaciones relacionadas

Confirman nuevo caso de Covid-19 en Lechería

MJ

Anzoatiguenses hacen largas para comprar comida (Foto)

MJ

35 detenidos en Puerto La Cruz por violar la Cuarentena Radical

Mundo Oriental Redacción