¡MÁS CONCIERTOS! Agrupación «El gran Combo de Puerto Rico» vendrá a Venezuela

Con la cantidad de artistas llegando a Venezuela, otra agrupación musical que decidió unirse a lista fue El Gran Combo; luego de anunciarse que también los clásicos Menudo estarían pronto por el país.

En este caso, los salseros llegarán a la capital con motivo de su 60 aniversario para entretener al público con una gran noche salsera para rememorar sus grandes temas. Por este motivo, en su flyer anunciaron a los criollos que estarán presentes en el Poliedro de Caracas el día 5 de noviembre.

Cabe destacar que, El Gran Combo de Puerto Rico es una de las agrupaciones de salsa boricuas más grandes y reconocidas de América Latina; se fundó el 26 de mayo de 1962 por Rafael Ithier.

Dentro de sus más exitosos temas se destacan: «Ámame», «Brujería», «Falsaría», «Un verano en Nueva York», «Eliminación de feos», «Hojas blancas», «Gotas de lluvia», «La muerte», «Se me fue», «Azuquita pa’l café», «La fiesta de Pilito», «El menú», «No hay cama pa’ tanta gente», «Me liberé», «A la reina», «Los tenis», «Julia», «Ojos chinos», «Y no hago más na’», entre otras.