Más de 70 % de pérdidas reportan sector licoreros en Maturín

Tras la reciente reforma de la Ordenanza Municipal de Expendio y Distribución de Bebidas Alcohólicas, en la ciudad Maturín, representantes del sector Licoreros, aseguran que se ha reportado 70 por ciento de pérdidas desde que se comenzó a aplicar la misma.

El representante de la Cámara de Licoreros en Monagas, Carlos Véliz, dijo que una de las medidas que está establecido en el documento es el cierre de los locales donde se expenden licores a las 7:00 de la noche.

Véliz, destacó que está medida sólo se está aplicando para las ventas legales de bebidas alcohólicas, pero las ilegales siguen expendiendo.

«Si las autoridades quierennllevar un verdadero control, deberían también atacar las ventas ilegales de bebidas alcohólicas, pues nosotros somos los que contribuimos al pago de impuesto en el municipio», expresó Véliz.

El representante de los licoreros en Monagas, precisó que ante la reforma de esta Ordenanza, no se tomó en cuenta la participación de los mismos, por lo que hacen un llamado a la alcaldesa Ana Fuentes, a reunirse con los licoreros.