31.5 C
El Tigre
17/05/2021
Mundo Oriental
Economía Nacional

Venezolanos recibirán Bono Semana Santa 2020 del Carnet de la Patria

La información fue suministrada por el primer mandatario Nicolás Maduro en el acto de la firma de cuenta que otorga recursos para el plan de ayuda económica a las familias y de otros bonos especiales para este mes; que estarían garantizando la protección integral al pueblo que por la coyuntura social-sanitaria se encuentra en sus casas guardando cuarentena social, colectiva y voluntaria a causa del brote pandémico del Covid-19.

“Todos los recursos afortunadamente los tenemos , estos recursos en economía de resistencia, haciendo mucho con poco, haciendo más con menos”, manifestó.

La asignación del “Bono Semana Santa 2020” se hará a partir de hoy 08 de abril a más de 9 millones de tarjetahabientes inscritos en el sistema Carnet de la Patria.

“Firmo el punto de cuentas, todos los recursos. Afortunadamente tenemos estos recursos en la economía de resistencia, haciendo mucho con poco, haciendo más con menos “¡Dios proveerá!”, acoto el estadista.

Además el Jefe de Estado, en un contacto vía satélite con la Comisión Presidencial para el control y combate del Coronavirus, que lidera la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, en el que transmitió diversas medidas oficiales en este sentido.

“La pandemia ha obligado al mundo entero y en Venezuela vamos a la vanguardia”, resaltó Maduro, en apoyo a las medidas tomadas para proteger a todos los venezolanos y residentes en el territorio.

Publicaciones relacionadas

Detenidos padres por causar la muerte a su hijo de dos años

MJ

Mujer dio a luz en plena acera de un hospital en Barquisimeto

MJ

Sundde mediará entre arrendadores y arrendatarios para pago de alquiler

Zero