Matan a un vigilante en Punta de Mata delante de su esposa e hija

Luis Cortez, de 28 años, fue asesinado en la población de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, del estado Monagas, así lo detallaron fuentes oficiales.

Según lo informado por las autoridades, Cortez, quien se desempeñana como vigilante en un establecimiento comercial, ubicado en el municipio Ez<equie Zamora, ubicado en la zona Oeste de Monagas, intentó frutar un robo, ejecutado por tres antosociales, quienes ingresaron al establecimiento a hurtar alimentos y objetos de valor.

Los funcionarios policiales, comentaron que el hoy occiso recibió un impacto de bala en uno de los ojos, lo que le arrebató la vida. A la hora del suceso, el vigilante se encontraba acompañado de su esposa y su hija, quienes vieron caer el cuerpo de Costez al piso.

Al lugar del homicidio se acercó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien recopiló las evidencias correspondientes y levantó el cadáver.

Según la información obtenida por los uniformados, uno de los implicados en el homicidio, fue identificado como alias "El Diablo", quien, supuestamente, reciden en la zona.