Mataron a 2 mujeres y las descuartizaron

Los restos fueron lanzados dentro de bolsas en la plaza Bolívar, plaza de la Iglesia católica y en la casa donde vivían las víctimas identificadas como: Glendy Teresa Castillo, profesora y Yanir Coromoto Burguillos, ama de casa.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el pasado domingo 16 de mayo, el levantamiento de los cuerpos descuartizados de dos mujeres, restos que fueron esparcidos en diferentes lugares de la parroquia Cumbo, del municipio Andrés Bello del estado Miranda.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por familiares de las víctimas, las mujeres se encontraban en su residencia, cuando llegaron varios desconocidos portando armas de fuego, quienes violentaron la puerta principal de la casa y una vez que ingresaron les efectuaron varios disparos causándole la muerte de manera inmediata.

Posteriormente, los victimarios procedieron a descuartizarlas a ambas féminas, colocando las partes de los cuerpos en diferentes bolsas de plásticos transparentes.

Los paquetes los metieron en la maletera de un vehículo y comenzaron a distribuir los restos en la plaza Bolívar, luego se dirigieron a la plaza de la Iglesia católica y finalmente regresaron a la casa donde cometieron el horrendo crimen y dejaron otra bolsa en el interior.

INVESTIGAN BANDA

De manera extraoficial se pudo conocer que los delincuentes armados son integrantes de una peligrosa organización criminal que opera en ese sector y en los alrededores de Barlovento, encargados de cobrar vacunas a industriales y comerciantes, secuestros, extorsión y venta de vehículos robados a través de las redes sociales,

Se desconoce la relación que existía entre las mujeres asesinadas. Incluso se presume que el hecho es un mensaje al resto de la comunidad, pues al parecer ambas mujeres habrían denunciado a los integrantes de la banda de haber secuestrado a comerciantes que no pagaron la llamada “vacuna”.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Miranda inició las averiguaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables del suceso. Han realizado visitas domiciliarias, asimismo continúan analizando una por una las llamadas telefónicas que recibieron para poder encontrar alguna pista que los ayude a esclarecer el doble homicidio.