24 C
El Tigre
26/01/2021
Mundo Oriental
Nacional

Mataron y desmembraron a actor de teatro en Caracas

El cadáver desmembrado del actor y director de teatro Alberto Noguera fue hallado este miércoles 2 de diciembre, congelado en la nevera de su casa, ubicada en el sector Alta Vista de Catia, en Caracas.

El dantesco hecho conmocionó a su gremio y demás allegados, quienes aseguraron haberlo visto por última vez el martes 1º de diciembre.

Personas cercanas a la víctima se presentaron en su casa el miércoles al no saber nada de él; lo buscaron por toda la vivienda y a uno de ellos se le ocurrió abrir el refrigerador, encontrándolo descuartizado.

Enseguida dieron parte a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que acudieron a la vivienda a levantar el cuerpo y recolectar las evidencias necesarias.

Familiares y amigos se reunieron este jueves 3 de diciembre a las afueras de la morgue de Bello Monte a la espera del cuerpo. Detallaron que Alberto era querido y apreciado por su entorno. Alegaron también desconocer si los homicidas se llevaron algo de valor de la vivienda y pidieron a autoridades no abandonar el caso hasta capturar a los responsables.

Publicaciones relacionadas

Bloquearon dos vías de acceso a la Gran Caracas

MJ

Luis Parra: “el voto es la única manera de salvar a Venezuela”

Velásquez Eilika

(VIDEOS) Entre chistes y risas: Captado presidente de la AN con un fajo de billetes de 100 euros

CamiloP