31.9 C
El Tigre
04/12/2021
Mundo Oriental
Cultura

Video: Matt Reeves sacó a la luz el aspecto de Robert Pattinson con el atuendo de Batman

A pesar de que actualmente se encuentra en pleno rodaje, la nueva cinta de Batman ha causado revuelo, esta vez al ser revelado la próxima versión del Hombre Murciélago el cual presenta un renovado aspecto.

Actualmente el filme configura uno de los proyectos más anticipados del Universo Extendido de DC, que busca desde hace unas cintas atras, competir directamente con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM por sus siglas en inglés).

La revelación del aspecto que tiene el actor Robert Pattinson que lo interpretará, con el traje puesto, ha generado altas expectativas, ya sea a fanáticos como a curiosos.

El cineasta de la nueva aparición del hombre murciélago, Matt Reeves (El planeta de los simios), presenta una innovadora primera vista de lo que será el nuevo Caballero de la noche, a través de su cuenta Twitter, y ha generado opiniones encontradas.

En la publicación, el director detalló que el audiovisual de 55 segundos de duración, cuenta con la dirección de fotografía de Greig Fraser (Rogue One, Dune) y la música de Michael Giacchino (Coco, El destino de Júpiter).

Es de resaltar que se trata de un filme que configurará la precuela de la historia del héroe, así como lo hizo en su momento ‘Batman Begins’ (Christopher Nolan). 

Reeves nos muestra por un origen oscuro y lleno de intriga, lo que dista mucho de lo visto en otras cintas.

“Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas […] eso no necesariamente ha sido parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que este sea uno en el que cuando emprendamos el viaje de localizar a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación”, facotó Reeves.

La plantilla de actores que integrarán el elenco, incluye además en una aparición especial a Zoë Kravitz, quien interpretará a Catwoman, Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright. 

Ben Affleck dio vida al superhéroe en la película Batman v Superman (2015). Después le siguió Escuadrón Suicida (2016) y La Liga de la Justicia (2017). Affleck anunció el año pasado que no interpretaría más al superhéroe de ciudad Gotham y que pasaba el testigo «a la nueva generación de Bruce Wayne».

Publicaciones relacionadas

Anuncian exhumación de los restos de José Gregorio Hernández

MJ

Anaquenses reinventan y reutilizan disfraces para no perder la tradición del carnaval

Ronald Rodriguez

Emotivo video del hijo de Daniel Alvarado y el mensaje de Carmen Julia Álvarez

Mundo Oriental Redacción