30.1 C
El Tigre
21/01/2022
Mundo Oriental
Deportes

Mauricio Llovera: Orgullo tigrense que busca ganarse un puesto en los Gigantes de San Francisco

Mauricio Llovera es un beisbolista que puede ser catalogado como orgullo tigrense, pues a su corta edad ya figura en las grandes ligas de la mano de los Gigantes de San Francisco.

Llovera nos contó en una entrevista exclusiva, que entró al roster de los 40 en el 2019, lo cual coincidió con su quinta temporada en las ligas menores del béisbol estadounidense.

Su debut en las Grandes Ligas llegó en el 2021, que si bien es una gran hazaña, ahora tiene la mente enfocada en ganarse un lugar en su nuevo equipo, los Gigantes de San Francisco.

Cuando se le preguntó sobre cuál ha sido la clave para triunfar en el béisbol, el tigrense dice que todo se basa en trabajar muy duro y ser disciplinado.

“La disciplina dentro y fuera del terreno trabajé mucho para llegar a las Grandes Ligas. Todos los años mi meta era llegar mejor físicamente a los entrenamientos de primavera. Creo que lo que siempre me ayuda es llegar al 100% a entrenamientos listo para lo que sea”

Mauricio Llovera

Finalmente reveló que su siguiente paso es seguir trabajando muy duro para llegar a estar a la altura de las grandes luminarias del béisbol venezolano que triunfaron en la MLB.

También envió un mensaje a los deportistas de la zona, instándolos a no perder la fe y trabajar muy duro.

“(…) Que nunca pierda la fe que nunca bajen la cabeza que trabajen fuerte que en cualquier momento le llega la oportunidad yo fui un pelotero que firme a los 17 años”

Mauricio Llovera

Publicaciones relacionadas

ORGULLO VENEZOLANO: Selección olímpica hace historia en Tokio 2020

JUDITH BRUCE

Robeylis Peinado clasificó a la final del salto con garrocha en los Juegos de Tokio

Davidall

Ecuador se impuso a la Vinotinto por la mínima

Mundo Oriental Redacción