22.7 C
El Tigre
26/11/2020
Mundo Oriental
Deportes

Mbappé descartado para partido clave contra Portugal

El atacante Kylian Mbappé no jugará con Francia en el partido de hoy contra Portugal para definir el líder del grupo C de la Liga de las Naciones, una baja sensible pero esperada entre los campeones mundiales.

Medios de prensa franceses reportan la ausencia del estelar futbolista de 21 años en la lista de 23 jugadores entregada por la selección a la UEFA de cara al decisivo duelo de esta noche en el Estádio da Luz de Lisboa.

Mbappé volvió a entrenar separado ayer, lo cual ocurrió antes en la semana en el centro de preparación de Clairefontaine, llamado ‘el Templo’ de les Bleus, los monarcas del mundo de Rusia-2018, un título conquistado con el protagonismo de la estrella del PSG.

Todavía es posible que el delantero salga a la cancha el martes frente a Suecia en el Stade de France, choque que cerrará el grupo C de la Liga de las Naciones, en el que galos y lusos marchan invictos con 10 puntos, aunque la diferencia de goles favorece a los locales.

El 31 de octubre Mbappé salió lesionado de un partido en Nantes por la novena jornada del fútbol francés y después no jugó frente a Leipzig en la Liga de Campeones ni contra Rennes el fin de semana en la décima fecha local, tras un diagnóstico de molestias musculares en el tendón de la corva de la pierna derecha.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, no ocultó su malestar por la convocatoria de la joven estrella con la selección ni su interés en que no regrese a la cancha hasta el 20 de noviembre en la Ligue 1.

Publicaciones relacionadas

La decisión de reiniciar La Liga será del ministro de Sanidad

Mundo Oriental Redacción

Nadal gana su 20 º Grand Slam consecutivo e iguala récord de Federer

MJ

Zamora va por la copa Venezuela

Mundo Oriental Redacción